Antojos dulces

Tarta de zanahoria

Ingredientes

4 unidades de huevos
150 g de Natuvia Granulado
1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
1 /2 tazas de harina (210 g)
1 taza de aceite vegetal
1 pizca de sal
2 cucharaditas de polvo de hornear
2 cucharaditas de canela en polvo (opcional)
2 tazas de zanahoria rallada
1/2 taza de nueces picadas
Para la cobertura blanca - 200 g de queso crema
Para la cobertura blanca - 1/2 barra de mantequilla
Para la cobertura blanca - 70 g de Natuvia Granulado
Compartir receta:

Preparación

  1. Empezá por la masa del bizcocho. Introducí los huevos en un recipiente y batilos hasta que adquieran una textura espumosa y precalentá el horno a 180 grados.
  2. Agregá Natuvia Granulado, la harina y el polvo de hornear bien tamizados alternándolos con el aceite y seguí batiendo.
  3. Incorporá la zanahoria rallada junto con las nueces picadas y no dejés de batir. Si lo deseás, podés incorporar una cucharadita de esencia de vainilla o canela en polvo.
  4. Cuando tenés la masa de la tarta de zanahoria lista, untá en un molde apto para horno un poco de mantequilla y vertí la mezcla.
  5. Horneá el bizcocho de zanahoria durante media hora aproximadamente, siempre vigilando por si requiere un poco más de tiempo.
  6. Luego podés ir preparando la cobertura. Usá un recipiente y mezclá el queso crema con la mantequilla (tipo Philadelphia).
  7. Incorporá los 70 g de Natuvia Granulado poco a poco y sin dejar de batir.
  8. Cuando el bizcocho de zanahoria esté listo, dejá que se ingredientes y procesalos hasta que se forme una masa enfríe un poco sobre una rejilla y cortalo por la mitad para que sea uniforme. Sacá la mezcla del procesador y rellená con una fina capa de la mezcla anterior.

RECETAS
¡relacionadas!